"Porque no he visto justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan."
Siempre es sorprendente ver como Dios esta pendiente de cada uno de nosotros y como el tiene la manera exacta para bendecirnos y suplir las necesidades. ¿Recuerdan como sustento a Elías cuando no llovió y tuvo que huir por su vida escondiéndose en un arroyo? ¡Dios le sustentó con agua de arroyo y los cuervos le traían pan!
Dios es muy bueno en todo tiempo… pues como Elías al ver los cuervos traer su comida, yo me siento muy agradecida… Dios me ha bendecido con una linda gallinita que todo los días deja mi desayuno, aparte de eso frente a mi puerta esta una gran planta de plátano que da su fruto fielmente, a un costado de la cocina está una planta de naranja china dulce muy dulce, de donde preparo mi jugo todas las mañanas.
Dios provee, palabras que cuando estamos en medio de necesidad carecen de sentido por nuestra desesperación pero si abrimos nuestros ojos la bondadosa mano de Dios siempre está extendida para proveer conforme a nuestras necesidades, estamos rodeados de evidencias del cuidado y provisión de Dios.
1 comentario:
¡Cómo me da gozo leer tu 'blog'...las bendiciones, los cumpleañeros, las visitas...la provisión de Dios...todos motivos para dar gloria y gracias a Dios! Que sigas compartiendo...
Publicar un comentario