Estamos muy agradecidas con Dios por la oportunidad y el privilegio que nos dio, al poder asistir al primer retiro de damas en nuestro distrito, gloria Dios por los momentos tan llenos de alegría y compañerismo que pudimos compartir con nuestras hermanas del norte, centro y sur de México. Nuestras hermanas de Sonora, Monterrey, Coahuila, Nogales y Sinaloa
Desde el momento de nuestra salida de la Iglesia Casa de Paz en Tizoc, en el D. F. tuvimos momentos muy agradables, la hermana Eva esposa del Hno. Juan Murua, pastores en Tizoc, nos deleito con un delicioso mole, en la compañía de los hermanos y hermanas de León, Jocoqui. Gracias hermana Eva, por su hospitalidad y servicio. Aunque con algunos detallitos en cuanto al tiempo de partida, emprendimos nuestro viaje a la C d. De Tepoztlan, es hermoso el paisaje, no dejamos de maravillarnos de la creación que nuestro Dios hizo. En nuestro primer culto, aunque un poco improvisado, Dios derramó de sus bendiciones y de sus sanidad en algunas de la hermanas que estábamos ahí con enfermedades, Dios obró de una manera maravillosa, a través de la hermana Mercedes, la alabanza con la música exquisita, del violín de nuestra hermanan Betsy. Dios se movió grandemente en la vida de cada una de las hermanas que tuvimos la oportunidad de asistir. Con nuestro lema de una mas una igual a tres (1+1=3) conocimos a mas miembros de la familia de Dios en diferentes parte, creo que los lazos de amor y amistad entre nosotros fueron fortalecidos por el amor de Dios. Y que decir de los momentos de diversión y comida, gracias a nuestros hermanos, Jorge, Juan, Juan José de León, y Carlos por su entrega en la cocina y el servicio, gracias Varones Dios le bendiga!!! El momento de la despedida fue muy.. bendecido, regresamos con mucho gozo, y nuevas amistades. Dios gracias por tu bendición, gracias por tu presencia. !Te Amamos Jesucristo!
1 comentario:
Fue de tanta bendición para mí el retiro, también. Unicamente que no pude despedirme (es correcto el español?) de Uds. Por favor, saluden a Marisol y a Rosita de mi parte, y también saludos con mucho amor y cariño a todos los hermanos, que estamos orando por Uds.
Publicar un comentario