sábado, 11 de agosto de 2007

!Manos a la obra!

Entonces les conté cómo la bondadosa mano de Dios había estado conmigo y les relaté lo que el rey me había dicho. Al oír esto, exclamaron:
¡Manos a la obra!
Y unieron la acción a la palabra.
Neh 2:18
¡La unión hace la fuerza! El día lunes 6 de agosto, la alianza de iglesias evangélicas de la ciudad de Ticul, se unión para hacer una labor social a favor de la ciudad. Durante casi tres horas nos dedicamos a quitar la propaganda política de las pasadas elecciones, pintamos todos los postes de la calle principal y recogimos la basura de la propaganda que quitamos.
Durante algunos años las iglesias evangélicas han estado gozando de apoyos económicos, provistos por el H. ayuntamiento. Era hora de dar algo a cambio.
Gracias a Dios y al buen ánimo de nuestros hermanos quedamos de acuerdo en todo lo que se iba hacer en esta ocasión. Fue una experiencia muy bonita el poder ver a todos nuestros hermanos sin importar la denominación, poner manos a la obra, como dice el versículo de la parte superior, “unir la acción a la palabra”.
El C. presidente Manuel Ucan estuvo unos momentos acompañándonos en un pequeño devocional dirigido por el Pastor Seca presidente de la alianza. Las palabras de agradecimiento de parte del presidente, no son más que la confirmación a la Palabra de Dios, al decir que somos luz en las tinieblas y que todos ven lo que estamos haciendo así que nos aconseja, vuestra gentileza sea conocida por todos los hombres, para que de esa manera ellos conozcan que amamos a Dios, y al vernos trabajar juntos ven que nos amamos unos a otros.

1 comentario:

Mamita Betsy dijo...

Wowww!!! Dios sigue moviendo en su iglesia...no se cansaron de trabajar :)

Dios de la creación

Dios de la creación